Cómo obtener Office 365 gratis

Una suscripción a Microsoft Office 365 (ahora llamado Microsoft 365) comienza en $ 70 al año, o puede comprar una licencia por alrededor de $ 150. Pero no se preocupe, no necesariamente tiene que pagar esos precios.

No importa si necesita usarlo mientras viaja o en una PC. No importa si lo usas con moderación o durante 8 horas al día. Hay formas de obtener Office 365 de forma gratuita.

Usar Microsoft Office en línea

Para competir con el conjunto de aplicaciones de productividad de Google, Microsoft ofrece una versión gratuita en línea de sus populares aplicaciones de Office. Puede usar Word, Excel y PowerPoint en un navegador en su Mac, PC con Windows o Chromebook de forma totalmente gratuita.

Si bien no tiene tantas funciones como las aplicaciones de escritorio, la mayoría de las funciones básicas están disponibles. Las características de edición de Word y las funciones de Excel están disponibles en la experiencia de Office Online (en un paquete web moderno).

Simplemente abra una de las plantillas. Si ya estaba trabajando en un documento o recibió un documento que necesita editar, puede cargarlo fácilmente en Office Online (arrastrando y soltando).

Prueba Office 365 gratis

Si solo necesita Microsoft Office por un tiempo (por ejemplo, si tiene solicitudes para la universidad en unas pocas semanas), simplemente use la versión de prueba de Microsoft Office. Ve a tu cuenta de Netflix, ¿por qué no también a tu cuenta de Office?

De esa manera, puede dividir el costo de $99 por año entre seis usuarios. Eso significa que puede obtener la experiencia completa de Microsoft Office 365 por alrededor de $17 al año. Ahora es mucho. Si puede hacer que lo agreguen de forma gratuita, esta es una opción aún mejor.

Pídele a tu empleador que te lo compre

Si el paquete de Microsoft Office es importante para hacer el trabajo, puede presentar el caso a su empleador. En lugar de pagar de su bolsillo, puede solicitar que se cubra como un gasto comercial.

Encuentra ofertas en suscripciones compartidas

El sitio web de Microsoft no es el único lugar donde puede registrarse para obtener una suscripción a Office 365. Si revisa las ofertas, encontrará descuentos para los planes de Office 365 Personal Home en línea. Después de los descuentos, puede obtener el plan Home por alrededor de $ 80 ($ 20 de descuento) en Amazon.

Cuando busque estas ofertas, asegúrese de que provengan de un sitio web legítimo. No se deje engañar por los vendedores de eBay que ofrecen suscripciones a Microsoft 365 u Office 365 por $ 1. Pueden funcionar por un tiempo, pero definitivamente no son una buena opción.

Usa alternativas gratuitas a Office 365

Finalmente, no necesita usar Microsoft Office para trabajar con documentos de Office. En su lugar, puede utilizar la alternativa gratuita y de código abierto a Microsoft Office.

Al usar LibreOffice, puede obtener una experiencia fuera de línea similar a Office donde puede crear, abrir y editar fácilmente documentos DOCX Word, hojas de cálculo Excel XLS y presentaciones PowerPoint PPTX.

Si desea una alternativa en línea a Microsoft Office, puede usar el conjunto de aplicaciones de productividad de Google. Google Docs, Sheets y Slides son compatibles con los formatos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint respectivamente.

Hay muchas otras alternativas a Microsoft Office 365. Consulte nuestra lista de las 6 mejores alternativas a Microsoft Office para obtener más información.

¿Cómo utiliza la suite de Microsoft Office en su vida profesional y personal? Comparte con nosotros en los comentarios a continuación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Smartwatch

Random Products