Si desea copiar un video de YouTube a su computadora, tiene muchas opciones en línea. De hecho, muchos por saber cuáles son mejores y más fiables que otros.
Anteriormente le mostramos algunos sitios que lo ayudan con las listas de reproducción, pero esto implica usar los servidores de otras personas, verificar la fuente de la página, buscar enlaces de descarga dudosos y lidiar con las ventanas emergentes. Subidas interminables de NSFW en los dominios de otras personas.
¿Por qué molestarse con todo eso cuando puede extraer un video de YouTube de forma rápida y sin esfuerzo usando una aplicación de software que la mayoría de la gente ya ha instalado en su computadora? obviamente me refiero areproductor vlc.
Este ejemplo se ejecutó en una computadora portátil MacOS, pero el método de Windows es muy similar.
Cómo copiar videos de YouTube usando VLC Player
- Vaya a la página de YouTube del video que desea copiar y copie la URL del video.
- Si aún no ha instalado VLC Player,entrar en el sitio webe instalarlo. Es gratis.
- Una vez instalado, ábrelo y eligeArchivo – Red abierta. En Windows, esMedios: transmisión de red abierta.
- En el cuadro que se abre, pegue la URL de YouTube del video que desea copiar.
- El video de YouTube ahora se transmitirá en VLC.
- Si estás en Mac, haz clic ahoraVentana – Información de medios. Si está en Windows, vaya aHerramientas – Acerca del códec.
- En la parte inferior de la pantalla hay un enlace muy largo al archivo.Posicióncampo. Resalte todo el enlace, haga clic derecho y seleccionecopia de.
- Vaya a un navegador y en la barra de direcciones URL pegue el enlace largo del archivoPosicióncampo en VLC. El video de YouTube ahora debería comenzar a reproducirse automáticamente en el navegador. Haz clic derecho en el video y eligeguardar vídeo como.
- Por defecto, el video se guardará comoreproducción de vídeo(sin formato). Así que nombre su archivo e intente primeromp4Formato. Si no funciona, intenteavi.
- Su archivo ahora se descargará a su computadora con la calidad proporcionada por el cargador original. Por lo tanto, la calidad de imagen y sonido variará.
Dado lo fácil que es copiar un video de YouTube, ¿quién necesita convertidores en línea y fuentes de búsqueda de páginas web? Ciertamente no.