Netflix es pionero y líder mundial en servicios de transmisión por Internet. Con excelente contenido original, excelente tecnología de transmisión y verdadero alcance global, no es de extrañar que casi todos quieran unirse a la acción.
Netflix también es bastante razonable cuando se trata de pedir precios, especialmente en comparación con el cable tradicional. Sin embargo, es comprensible que muchas personas busquen ahorrar dinero en su entretenimiento. La buena noticia es que hay formas de ver Netflix gratis o con descuento.
1. La más obvia: elige un nivel más económico
Netflix ofrece diferentes niveles de servicio con diferentes pros y contras. Estos niveles varían de un país a otro, pero hay tres opciones en los EE. UU.: Básico, Estándar Premium.
La opción más simple cuesta solo $ 8.99 y le permite ver programas en una pantalla a la vez. También puede ver programas solo en definición estándar. Suena como un mal negocio, pero si ve Netflix principalmente en una pantalla de teléfono pequeña y solo lo quiere para usted, eso significa un ahorro de $ 5.
Lo mismo ocurre con Premium. A $ 17.99, es la opción más cara con beneficios clave
Algunas personas tuvieron suerte al usar diferentes direcciones de correo electrónico y métodos de pago para usar pruebas posteriores. Sin embargo, esto claramente ofrece abuso, sin mencionar las molestias con las que lidiar.
3. El método arriesgado: compartir cuentas
Esta es una práctica común en la que amigos o familiares comparten las credenciales de su cuenta y pagan una parte de las tarifas de Netflix o son transportados de forma gratuita. Esto va en contra de los Términos de servicio de Netflix y es algo que el gigante de la transmisión ha tomado medidas enérgicas recientemente. En este caso, puede recibir un mensaje de advertencia y se le pedirá que ingrese un PIN enviado al titular principal de la cuenta.
Esto no debería ser un problema para las familias. Por ejemplo, padres que comparten cuenta con sus alumnos o abuelos. No sabemos cuánto apretará Netflix la soga en el futuro, pero si el titular de la cuenta principal acepta ser interceptado para su verificación, sigue siendo una forma viable de hacer las cosas al momento de escribir, incluso si es completamente tuyo. propio riesgo.
4. Busque ofertas de Netflix de terceros
Netflix a menudo se asocia con otras compañías para ofrecer su servicio de transmisión como parte de un paquete. Esto podría ser un acuerdo con un proveedor de servicios de Internet, una compañía de cable, un proveedor de telefonía celular o cualquier otra persona.
Si todavía está buscando uno de estos otros productos en el mercado, podría valer la pena elegir el que también viene con Netflix como parte del paquete. Solo asegúrese de leer la letra pequeña cuidadosamente para asegurarse de que realmente sea una ganga.
T-Mobile tiene un
Todo lo que necesitas hacer es ir a
Al igual que con otros servicios en línea como PlayStation Plus o Xbox Game Pass, las tarjetas de regalo físicas pueden tener sus propias fluctuaciones de precios. Recuerde que la tarjeta de regalo debe coincidir con la moneda de la cuenta, no puede usar una tarjeta denominada en dólares estadounidenses con una cuenta de Netflix de Sudáfrica, por ejemplo.
7. Suscríbete cada dos meses
Una forma práctica de ahorrar la mitad de los precios de Netflix es suscribirse solo 6 meses al año. Sí, puede parecer una locura, pero muchas personas luchan con el costo de los servicios de transmisión porque quieren suscribirse a todos ellos. Entonces, por ejemplo, puedes suscribirte a Netflix por un mes y ver lo que quieras durante ese tiempo. Al mes siguiente, actualizaría a Amazon Prime Video, Disney Plus, HBO Max o cualquier servicio que elija. Luego volverás a Netflix para la próxima serie de atracones a pedido.
Es un poco molesto en este momento, pero Netflix está probando una función de «pausar suscripción» que le permitirá suspender su cuenta por hasta 10 meses. Por cierto, incluso si cancela, es esencialmente el mismo proceso. La información de su cuenta personal se conserva durante 10 meses y puede reiniciar su suscripción en cualquier momento durante ese período. Tu
Lo que absolutamente no debe hacer es compartir credenciales con extraños. Hay personas que venden sus pantallas de Netflix sin usar en línea para ahorrar dinero, y eso es una mala idea. Por lo menos, es un gran riesgo de seguridad ya que su información personal está en su cuenta. Sin mencionar que los extraños pueden arruinar su perfil de Netflix a menos que tenga la dificultad adicional de configurar un PIN de control parental en el suyo.
Además, nunca debe comprar cuentas de Netflix comprometidas, que a veces son vendidas por piratas informáticos. Estas son las ganancias del crimen y usted también podría ser víctima de una estafa. Mientras evite estos métodos de copia de seguridad de Netflix no confiables, puede pellizcar sus centavos utilizando cualquiera de los otros medios legales mencionados anteriormente.